Proceso 2018

CRITERIOS GENERALES

• El proceso se inicia con la admisión de los hermanos (as) de alumnado institucional, 15% de prioritarios, hijos (as) de profesores (as), familiares y convenios; finaliza una vez agotadas las vacantes disponibles.
  • En enseñanza Pre-Básica y Básica (excepto 7º y 8º), la vacante se otorga por simple orden de entrega en Secretaría de Admisión, de todos los documentos solicitados.
  • Al inicio del proceso, todos los postulantes pagan un arancel único de $3.500.
  • El Colegio está adscrito al  Sistema de Financiamiento Compartido (FINCOM).
  • El Alumnado recibe los beneficios de la Subvención Especial Preferencial (SEP).

DOCUMENTOS A PRESENTAR

• Educación Parvularia a 6º Básico: Certificado de nacimiento (exclusivo para matrícula)
  • 7º - 8º y 1º Medio TP: Certificado de nacimeinto (exclusivo para matrícula) e Informe de Personalidad y Notas (1er. semestre).

REQUISITOS DE EDAD

• Pre-Kinder: 4 años al 31 de marzo de 2018, sin excepción.
  • Kinder: 5 años al 31 de marzo de 2018, sin excepción.
  • 1º Básico: 6 años al 31 de marzo de 2018, sin excepción.
  • 1º medio TP: 16 años al 31 de marzo de 2018, sin excepción.