SUBVENCIÓN ESPECIAL PREFERENCIAL (S.E.P.)

10.08.2017 12:23

A partir del presente año, el Colegio recibirá asignaciones en dinero, correspondientes a la Ley Especial Preferencial (SEP), cuyo destino será el reforzar el proceso educativo del estudiantado en todos los niveles de enseñanza.

Es así, como recientemente se adquirieron computadores de última generación para implementar los 3 laboratorios de informática educacional.

De igual forma, se renovó todo el material de educación física y deportes, para que el alumnado lo utilice en cada una de las múltiples actividades curriculares y extracurriculares.

De esta manera, la institución brinda mayores oportunidades para que el estudiante alcance mejores logros educativos.

Se solicita el apoyo de los apoderados y conversen con sus hijos(as), a fin que cuiden el material que se pone a su disposición.

—————