Actividades Agosto

1.- CUADRANGULAR INTERESCOLAR BASQUETBOL

El día viernes 23 de Agosto se dio por finalizado el cuadrangular interescolar de basquetbol, que se realizó en nuestro Colegio, con la participación de: Colegio  Villa Aconcagua de Concón, Colegio Nuestra Sra. de la Paz y Colegio Español María Reina. El objetivo parincipal fue desarrollar la camaradería, sin afán de competencia.

2.- VISITA DELEGACIÓN COLEGIO POLITÉCNICO BELÉN

Nuestro Colegio hermano de Copiapó nos visitó con una delegación de 80 alumnas de los 4º Medios, fueron recibidas por sus compañeros de nuestro Colegio, los cuales prepararon un recorrido por el establecimiento y, posteriormente, compartieron un refrigerio, antes de volver a las tierras nortinas.

3.- DESAYUNO ALUMNOS DESTACADOS 1º SEMESTRE

Con la presencia de las autoridades del Establecimiento, se realizó el lunes 26 de Agosto un desayuno en homenaje a los alumnos destacados por su “Buen Rendimiento Académico” en el 1º Semestre 2019.

4.- VISITA CAMIONETA VERDE PADRE HURTADO

Como cierre de las actividades programadas por el Equipo de Pastoral del Colegio durante el Mes  de la  Solidaridad, el lunes  26 de Agosto recibimos la visita de la “ Camioneta Verde “, en la que viajó e hizo sus obras de caridad, nuestro santo, Padre Alberto Hurtado.