Procedimiento

Al presentarse el apoderado a solicitar Matrícula, se le entregará FICHA DE INSCRIPCIÓN Y FICHA PERSONAL, las que deberán completar con los datos del alumno(a) y del apoderado, estos serán revisados y al ser aceptados, les será entregado un “Comprobante de Inscripción”, que certifica que su pupilo (a) ha sido PREMATRICULADO, y será válido hasta que presente el Certificado Anual  de Estudio 2018.

Recibirá además :

1.- Copia del Proyecto Educativo Institucional (PEI).

2.- Copia del Reglamento Interno.

3.- Copia del Reglamento de Evaluación y Promoción.

4.- Copia de Prestación de Servicios Educacionales (dos ejemplares)

5.- Declaración Jurada Simple de Estado de Salud del Alumno (a)

6.- Declaración Jurada Simple de recepción de documentos.

Los documentos 4, 5 y 6 una vez leídos, analizados y completados deben ser traídos el día de la Reunión con el Director, que se realizará el día Miércoles 14 de Noviembre a las 17:00 hrs.

La vacante se garantiza solo para el curso en el cual se admitió; en caso de repitencia, el estudiante quedará sujeto a la existencia de vacante en el curso que corresponda.

En caso de NO presentar el Certificado Anual de Estudio año 2018, antes del 30 de diciembre del presente año, se considerará como RENUNCIA a la vacante asignada.