Becas

1.- Las solicitudes para el otorgamiento de becas, por carencia socio-económica, deben ser tramitadas según la siguiente indicación:

• Fecha de Postulación: 03 de septiembre al 05 de octubre (alumnos antiguos)
  • Retirar el reglamento y formularios de postulación en Inspectoría General.

2.- IMPORTANTE:

• Las becas especiales por Segundos hermanos, se postulan dentro de los plazos establecidos en el punto 1.
  • Si hubiera diferencia de apellidos, la calidad de hermanos deberá acreditarse mediante documento legal.

3.- Se informa además, que en el Sector de Miraflores Alto existen colegios gratuitos.

4.- Fechas de matrícula alumnos NUEVOS (admisión 2019)

• Pre Básica a 6º Básico: 19 de diciembre de 8:30 a 13:30 hrs.
  • 7º a 1º medio: 20 de diciembre de 8:30 a 13:30 hrs.

5.- El Centro de Padres y Centro de Alumnos se pagará una sola vez (por familia) y de acuerdo a los aranceles que fijarán con carácter de voluntario dichos estamentos.

6.- Se informa que la calidad de alumno(a) "PRIORITARIO", informado por el MINEDUC, puede mantener los beneficios o eliminarlos, dependiendo de la situación socio - económica de la familia.