Café Concert

La educación artística, enmarcada en la reforma educacional debe convertirse en una de las principales vías de integración social en Chile. Cada alumna y alumno de este país debe tener la oportunidad de acceso a la música desde la primera infancia. El arte es una actividad dinámica y unificadora, de vital importancia en formación de los alumnos, que permite a cualquier individuo participar de su entorno, y da la posibilidad de influir positivamente sobre él.

La música en especial, nos da la posibilidad de conectar y enseñar nuestras raíces, nuestra identidad y hablar de nuestra historia.

Biblioteca CRA Ana María Janer, apoya el curriculum en todas sus áreas por medio de actividades culturales para nuestras alumnas y alumnos, el día martes 27 de agosto se realizó el 1er. Café Concert de Biblioteca, donde el Profesor de Música Jonathan Báez, enseñó diversos instrumentos y composiciones a los asistentes participantes de 7° a 4° medio.