INICIO DE CLASES

LUNES 05 – MARZO

(HORARIO POR CONFIRMAR)

POSTULACIÓN BECAS JUNAEB

Hasta el próximo 19 de enero de 2018 estará habilitado el proceso de renovaciones y postulaciones a becas Junaeb 2018, proceso que se realiza de manera online en https://portalbecas.junaeb.cl

Las becas que se renuevan y postulan son:

1.-  Beca Presidente de la República

2.-  Beca Indígena

3.-  Integración Territorial

4.-  Patagonia Aysén

5.-  Magallanes

6.-  Aysén

7.-  Residencia Indígena

8.-  Polimetales de Arica

9.-  Apoyo a la Retención Escolar

10.- Y los programas Residencia Familiar Estudiantil y Hogares Junaeb

__________________________________________________________

INFORMACIÓN ALUMNOS 4º MEDIO 2017

A aquellos interesados en postular a la Escuela de Alimentos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se les ofrece una Beca de Matrícula. Solicitar mayor información en el establecimiento el día viernes 5 de enero de 10:00 a 12:00 hrs.

__________________________________________________________

IMPORTANTE  INFORMACIÓN

Querida Familia Janeriana: Queremos contarles que todas las personas que se inscribieron para poder ir a la misa del Papa Francisco en el Parque O’Higgins, SANTIAGO (Martes 16 de enero a las 10:30 horas), deben sacar de forma individual su entrada. Así lo dispuso la organización https://www.franciscoenchile.cl/entradas.

Lamentamos que no nos haya resultado la organización que habíamos pensando.

Si usted logró obtener su entrada y de todas maneras quiere ir con nosotros, por favor contáctatese en horario de oficina hasta el 4 de enero al 32-2384500.

_______________________________________________________________________________

COLEGIO ANA MARÍA JANER

El Colegio Ana María Janer "Cooperador de la función educacional del Estado" por Resolución Exenta Nº 594 del año 1972, está ubicado en calle Las Rejas 881 de MIraflores Alto, Viña del Mar; pertenece a la Congregación de Religiosas de la Sagrada Familia de Urgel y, educa al alumnado de los siguientes ciclos de enseñanza:

Enseñanza Pre Básica : NT1 (Pre Kinder) - NT2 (Kinder)
Enseñanza Básica : 1º a 8º año básico
Enseñanza Media :

Humanista Científica (1º a 4º Medio)

Técnico Profesional - Especialidad Administración (1º a 4º Medio)

La misión institucional anima al cuerpo docente a formar personas íntegras con alto nivel de competencias cognitivas e intelectuales y que posean además un desarrollo espiritual - afectivo - emocional que les habilite para incorporarse al contexto socio - político - cultural del país.

Noticias Institucionales

15.06.2017 14:52

PRÁCTICA DE EVACUACIÓN CON ASISTENCIA DE APODERADOS INVITADOS

08.06.2017 15:04

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ALUMNO CICLO PRE BÁSICO Y BÁSICO

08.06.2017 15:01

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ALUMNO CICLO PRE BÁSICO Y BÁSICO

05.06.2017 09:44

CHARLA CARABINEROS

Personal de la 5ª Comisaría de Carabineros del Comité de Coordinación Ciudadana asistió al Colegio...

05.06.2017 09:43

CAPACITACIÓN IST

Capacitación IST para la seguridad escolar y análisis psicosiciales del personal.